Atlético Nacional buscará bordar una nueva estrella en su escudo cuando se mida en la final de la Liga BetPlay Dimayor II al Deportes Tolima. Paisas e ibaguereños se enfrentarán por tercera vez en la historia, el balance dicta que ambos equipos han ganado una final.
Sin embargo, para esta oportunidad las cosas en Atlético Nacional no pintan de la mejor manera, pues la Dimayor dio a conocer la sanción para tres de sus jugadores, los cuales son piezas claves en el andamiaje táctico del entrenador mexicano Efraín Juárez.
Uno de ellos es el volante central cesarense Jorman Campuzano, quien, según la circular emitida por el ente organizador, deberá purgar una sanción de cuatro fechas y pagar un monto económico de 19,5 millones de pesos por publicaciones en su cuenta de Instagram que fueron consideradas inapropiadas.










