El exfutbolista argentino, Omar Sebastián Pérez, sufrió un infarto este miércoles 4 de febrero, según informaron desde las redes sociales de su academia de fútbol OP 10.
En el comunicado de prensa señalan que el argentino, con pasado en Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Boca Juniors, acudió a la Clínica Marly debido a un fuerte dolor en el pecho que posteriormente fue determinado como un infarto por el cuerpo médico.
Gracias a la ayuda inmediata y la colocación de un stent, el estado de salud del exjugador pudo ser estabilizado. Tras el procedimiento, permanecerá en observación durante 5 días en el mismo centro médico en el que fue intervenido, para recibir el control y seguimiento adecuado.
“Nos complace informarles que, gracias a la rápida intervención y al tratamiento aplicado, su estado de salud es estable y con buen pronóstico”, mencionó parte del comunicado.
El comunicado finalizó con un mensaje de agradecimiento para todas las personas que mostraron su apoyo y preocupación por el estado de salud de Omar Pérez.











