DEPORTES

Las Socias caen en casa: Caciques del Quindío se impone en la Ida de los cuartos de final

Tras este resultado, las dirigidas por Everth Quiroz ahora deberán replantear la estrategia para el juego en calidad de visitante que está pactado para el próximo fin de semana. Esta fue la segunda visita de Caciques del Quindío a Valledupar, después que en 2022 igualara 3-3 ante las vallenatas en fase de grupos.

Añadir como fuente preferida en Google
Las Socias perdieron en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla.

Las Socias perdieron en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla.

canal de WhatsApp

En el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Nacional BetPlay de fútbol de salón femenino, Club Deportivo Las Socias perdió en calidad de local 4-1 ante Caciques del Quindío, en un compromiso que enfrentó al primero de la reclasificación contra uno de los mejores terceros.

Las dirigidas por el entrenador Everth Quiroz iniciaron con ímpetu el compromiso y con Yuranis Ruíz llevaron peligro a la portería defendida por la guardameta Yesica Correa, sin embargo, las visitantes fueron encontrando la ‘manija’ del partido y lograron abrir el marcador por intermedio de Natalia Loaiza.

Las quindianas encontraron el segundo gol a través de Mariana Fuentes, quien fue una de las directoras en el ataque y marcó el 2-0 que comenzaba a encaminar el triunfo de las quindianas, quienes poco a poco iban encontrándose con más ocasiones para aumentar el marcador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR