En el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Nacional BetPlay de fútbol de salón femenino, Club Deportivo Las Socias perdió en calidad de local 4-1 ante Caciques del Quindío, en un compromiso que enfrentó al primero de la reclasificación contra uno de los mejores terceros.
Las dirigidas por el entrenador Everth Quiroz iniciaron con ímpetu el compromiso y con Yuranis Ruíz llevaron peligro a la portería defendida por la guardameta Yesica Correa, sin embargo, las visitantes fueron encontrando la ‘manija’ del partido y lograron abrir el marcador por intermedio de Natalia Loaiza.
Las quindianas encontraron el segundo gol a través de Mariana Fuentes, quien fue una de las directoras en el ataque y marcó el 2-0 que comenzaba a encaminar el triunfo de las quindianas, quienes poco a poco iban encontrándose con más ocasiones para aumentar el marcador.










