El próximo domingo 28 de julio, Alianza Fútbol Club enfrentará a Millonarios en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga II Dimayor. La pelota comenzará a rodar en el césped del estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 5:30 p. m.
Pese a que Millonarios es uno de los clubes más grandes del país y tiene su hinchada que lo respalda en Valledupar, la incógnita gira alrededor de la posible llegada de Radamel Falcao García a territorio vallenato, pues pese a que hay expectativa, aún es incierta la presencia de ‘el Tigre’ en la plantilla albiazul que visitará la capital del Cesar.
No obstante, en un hipotético caso que juegue el delantero samario, los futbolistas y, sobre todo, el entrenador de Alianza Fútbol Club son conscientes que el equipo necesita la victoria para comenzar a sumar puntos, por lo que con o sin Falcao lo primordial para los aliancistas será vencer a ‘los embajadores’.











