En su tercera presentación ante sus aficionados, Alianza FC consiguió un punto tras igualar 1-1 ante el Envigado Fútbol Club, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga II. Leonardo Saldaña y Jhord Garcés fueron los encargados de las anotaciones con las que al final ambas escuadras sellaron la repartición de los puntos.
Durante el desarrollo del primer tiempo, a través de sus diferentes variantes ofensivas, Alianza FC generó peligro en la portería defendida por Andrés Tovar, que tuvo dos intervenciones importantes frente a Emerson Batalla quien por zona izquierda en ataque de los vallenatos sacó dos remates que conjuró el portero envigadeño.
Además de las opciones de Batalla, los vallenatos tuvieron tres remates más, dos de ellos desviados y otro que se estrelló en la humanidad del defensor Gendry Cuervo, acción que derivó en un lanzamiento desde la esquina, pero esta vez sin peligro para la puerta ‘naranja’.











