DEPORTES

“El equipo entendió el juego y lo aprovechó”: Bodhert tras el 4-0 de Alianza sobre Chicó

Durante la rueda de prensa posterior al juego, el entrenador Hubert Bodhert se refirió al desarrollo del partido y a la forma en la que sus futbolistas encararon el duelo ante los ‘ajedrezados’.

Añadir como fuente preferida en Google
El entrenador cartagenero Hubert Bodhert elogió el trabajo de sus dirigidos.

El entrenador cartagenero Hubert Bodhert elogió el trabajo de sus dirigidos.

canal de WhatsApp

Alianza Fútbol Club derrotó contundentemente al Boyacá Chicó luego de aplicarle un 4-0 en el estadio Armando Maestre Pavajeau en partido disputado por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimmayor II. Durante la rueda de prensa posterior al juego, el entrenador Hubert Bodhert se refirió al desarrollo del partido y a la forma en la que sus futbolistas encararon el duelo ante los ‘ajedrezados’.

El timonel de los vallenatos destacó la labor de dos jugadores en particular, Roycer Colpa y Jesús Muñoz, este último aportó dos de los cuatro goles con los que el equipo aliancista consiguió su segunda victoria en casa en lo que va del certamen deportivo.

Bodhert destacó que el sistema que planificó le dio resultados al igual que las variantes que realizó durante el juego, esto derivó en la primera goleada en la historia del cuadro vallenato desde que juega en la tierra de la caja, la guacharaca y el acordeón.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR