Luego de su partido contra Independiente Santa Fe, el próximo examen de Alianza FC será este domingo 29 de septiembre en condición de visitante contra el Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, juego que está programado para iniciar a partir de las 8:30 p.m., correspondiente a la fecha 12 del rentado colombiano.
Si bien todavía restan ocho fechas por jugar y los vallenatos están a seis puntos de la posición número ocho, la cual pertenece momentáneamente al club Águilas Doradas, los dirigidos por el entrenador Hubert Bodhert no pueden seguir dejando escapar más puntos.
Aunque por el momento Alianza FC no está en el grupo de los ocho clasificados a la disputa de la ‘estrella de Navidad’, si logra empalmar una racha de buenos resultados, más otras variables, existe la posibilidad de ver a los vallenatos en la ronda de los ocho mejores de Colombia.











