DEPORTES

Cesar obtuvo doce medallas en Campeonato Nacional Interligas de Paraatletismo

La delegación cesarense obtuvo 12 medallas en el evento que a su vez sirvió como preparación a los Juegos Nacionales Juveniles del Eje Cafetero.

Añadir como fuente preferida en Google
Dalay Martínez fue una de las deportistas que más medallas logró para el Cesar en el certamen nacional.

Dalay Martínez fue una de las deportistas que más medallas logró para el Cesar en el certamen nacional.

canal de WhatsApp

Una destacada actuación realizó la delegación que representó al departamento del Cesar en el Meeting y Campeonato Nacional Interligas de Paraatletismo 2024, evento que se desarrolló en la ciudad de Cali y donde los deportistas se colgaron 12 medallas.

La deportista Dalay Martínez subió tres veces al podio tras ganar dos medallas de plata (la primera en los 100 metros planos y la segunda en la modalidad de los 200 metros planos), en tanto que  la medalla de bronce la obtuvo en los 400 metros planos.

Otra dama que subió en tres oportunidades al podio fue la deportista  Yeidis Galviz tras ganar la medalla de plata en la prueba de los 400 metros planos, además de dos medallas de bronce, la primera en los 100 metros y la segunda en los 200 metros planos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR