Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Fútbol Club, en entrevista con EL PILÓN, respondió a las declaraciones del senador Gustavo Moreno, quien lo acusó de haber solicitado a la Federación Colombiana de Fútbol una resolución para sancionar a las ciudades que, en algún momento, acogieron equipos de fútbol, impidiendo que reciban a otro club profesional durante 5 años. Este pedido afectaría directamente a Barrancabermeja.
En ese sentido, Ferreira expresó que en ningún momento ha realizado dichas gestiones señaladas por el senador, por lo que pidió que este se retractara, al igual que los periodistas que realizaron la entrevista para el medio de comunicación La Rivera, de Barrancabermeja.
“Yo siento que es un tema de su posición política, de buscar más adeptos y eso le generaría conseguir un poco más de votos en las próximas elecciones, tal vez esa es la razón. ¿Cómo voy a levantarme en contra de una ciudad que me lo dio todo en el patinaje, que luché con ella para mantener el equipo de fútbol?, esas son declaraciones carentes de fundamento”, dijo el presidente del club vallenato











