DEPORTES

Alianza FC jugaría ante Envigado con el mismo once que empató ante Junior

El partido entre vallenatos y envigadeños se llevará a cabo este domingo 11 de agosto en el estadio Armando Maestre Pavajeau a partir de las 8 p. m.

Añadir como fuente preferida en Google
Alianza FC entrenó el viernes en la sede deportiva y posteriormente concedió la rueda de prensa previa al juego contra Envigado FC.

Alianza FC entrenó el viernes en la sede deportiva y posteriormente concedió la rueda de prensa previa al juego contra Envigado FC.

canal de WhatsApp

A falta de una sesión de entrenamiento, Alianza Fútbol Club ya tendría la nómina definida para su compromiso del domingo 11 de agosto ante Envigado Fútbol Club; así lo dio a conocer el asistente técnico del equipo vallenato, Luis Montaño, en la rueda de prensa realizada en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Según la información, el equipo ha estado trabajando y sería la misma base de jugadores, aunque faltan detalles por definir. Montaño destacó que en la parte médica todos se encuentran en óptimas condiciones por lo que la plantilla completa está a disposición del entrenador Hubert Bodhert.

“Todos están aptos para jugar y en la parte condicional este es un equipo que corre los 90 minutos, es un equipo que siempre busca los resultados y estamos trabajando para lograr el objetivo más próximo que es ganarle al Envigado acá frente a nuestra hinchada”, expresó Montaño.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR