Alianza FC se impuso 1-0 ante el Once Caldas de Manizales en partido válido a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor II. Los dirigidos por el entrenador Hubert Bodhert lograron la victoria gracias a la anotación de Jhon Pérez cuando transcurrían tres minutos del partido.
Con esta victoria el equipo vallenato vuelve a sumar de a tres puntos luego de cinco jornadas seguidas, de las cuales, cuatro fueron derrotas consecutivas. Antes de vencer a los albos, la última victoria de Alianza FC por Liga BetPlay Dimayor II se había registrado el pasado 24 de agosto, compromiso que jugó de local y terminó 4-0 ante Boyacá Chicó.
Los aliancistas sufrieron la expulsión de Jhon Pérez a los 57 minutos del partido, por lo que tuvieron que afrontar el resto del compromiso con un hombre menos, aun así, el gol marcado justamente por el futbolista expulsado fue suficiente para volver a la senda del triunfo.











