23 septiembre, 2019

Dayana Jaimes habló sobre supuesta aparición del fantasma de Martín Elías

Según lo han indicado diferentes medios de la región Caribe, el artista se ha aparecido por los pasillos de la clínica en la que murió.

Martín Elías Díaz falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo, Sucre, tras sufrir un accidente de tránsito. 

FOTO: CORTESÍA.

Luego de que varios medios de comunicación amanecieran este lunes con la noticia de la supuesta aparición del fantasma de Martín Elías Díaz en la clínica Santa María de Sincelejo, donde murió el 14 de abril de 2017, su viuda, Dayana Jaimes se refirió sobre a los hechos.

“Señores: respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica. Recuerden que todas, todas las almas de Dios buenos o malos, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros… y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, expresó entre risas Dayana Jaimes en un video publicado en las historias de su red social Instagram.

Lee también: ¿Qué perdió el vallenato con la desaparición de Martín Elías?

La noticia de la aparición de Martín Elías se ha hecho viral este lunes, luego de que en varios medios de la costa Caribe mencionaran que los médicos y enfermeras de la clínica de Sincelejo, aseguraron haberlo visto rondando los pasillos este fin de semana en horas de la noche.

Martín Elías falleció tras sufrir un accidente de tránsito en carreteras de Sucre, al término de una presentación en Coveñas. Su muerte causó tristeza desolación entre sus seguidores y los amantes del vallenato en todo el territorio nacional.