14 febrero, 2020

Dani Daniel y Mandy Pulido estrenan ‘Tu falda’

. El tema estará disponible a partir de este lunes por todas las plataformas digitales de audio como Spotify.

Tras una pausa en los escenarios toma impulso para la internacionalización en este 2020. En colaboración con Dani Daniel busca reconquistar el corazón colombiano.

El joven talento de la música ‘pop urbana’ culminó este jueves el sencillo musical ‘Tu Falda’, luego de unas 8 horas de grabación. El video fue grabado en varias localidades de la ciudad vallenata como el parque La Provincia y otros sitios comerciales referentes de la ciudad.

En dueto con el salsero Dani Daniel se hizo esta producción, la cual es un refrescamiento del tema original. “Luego de que sacara la canción con mi hermano, decidimos sacarle el jugo y le tocamos la puerta a Dani quien decidió apoyarnos. Es un remix muy versátil”.

Bajo la misma esencia del tema original, se le agregó la lírica y canto del salsero, y una nueva composición hecha por Mandy. El tema estará disponible a partir de este lunes por todas las plataformas digitales de audio como Spotify. El video musical se prevé lanzar a finales de enero por su canal de Youtube.

INTERNACIONALIZACIÓN

Este sencillo marca el regreso del joven músico quien hizo una pausa en sus presentaciones por su formación en Bogotá en el área de producción musical hace dos años, y luego en Ecuador para reforzar lo que consideró es un empuje para su internacionalización.

“El objetivo principal es que si la versión anterior de ‘Tu Falda’ llegó al millón de vistas, esta llegue mínimo al doble antes de sacar el próximo tema. Con Dani Daniel hay que sacarla del estadio” apuntó Mandy quien a sus 24 años quiere ganarse a toda Colombia para luego impactar en Miami.

A nivel latinoamericano ‘Tu Falda’ tiene expectativas en mercados como México, Ecuador, Panamá por su ritmo contagiante.

POR: Daniela Minorta / EL PILÓN
Minorta19@gmail.com