22 febrero, 2021

Dan de baja a ‘El Mecánico’, uno de los más buscados en el Cesar

‘El Mecánico’ actualmente tenía una orden de captura que no se había podido materializar porque se encontraba huyendo de la justicia.

Las constantes actuaciones ilícitas que presuntamente cometía Adinson Trujillo Morales, alias ‘El Mecánico’, le costaron la vida la mañana del lunes tras enfrentarse con arma de fuego a la Policía Nacional en el municipio de Curumaní, centro del Cesar.

Lee también: Murió tras chocar contra un árbol en La Jagua de Ibirico

‘El Mecánico’ fue interceptado por los uniformados cuando pretendía huir de un robo que aparentemente había cometido contra unos ciudadanos que se encontraban en el barrio Trinidad. Al parecer, el hombre al verse perdido decidió atacar a las autoridades con su arma y en el intento falleció de un disparo.

La persecución se había iniciado por el llamado de emergencia que la comunidad había hecho a los patrulleros de la vigilancia comunitaria por cuadrante.

En el sitio al ahora fallecido las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo revólver, que quedó a disposición de la investigación.

Te puede interesar: La historia de cuatro agrupaciones que han marcado el folclor vallenato

Trujillo Morales era un conocido en el mundo criminal porque aparentemente se dedicaba a la comisión de hurtos desde hace tiempo. Precisamente conformaba parte de ‘los más buscados’ en el departamento del Cesar por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

‘El Mecánico’ actualmente tenía una orden de captura que no se había podido materializar porque se encontraba huyendo de la justicia.