5 noviembre, 2019

Daddy Yankee volvió a pisar un centro comercial después de 15 años

El artista publicó en sus redes sociales un video contando la experiencia a sus seguidores.

A través de sus redes sociales el cantante Daddy Yankee compartió un video caminando por el centro comercial Plaza Las Américas, el más grande de Puerto Rico y el Caribe, al cual no entraba hace 15 años, según dijo.

«Bueno mi gente, estoy aquí en Plaza Las Américas, donde el ‘shopping’ está completamente cerrado, pero me dieron una oportunidad de caminar en el ‘mall’ (centro comercial)», arrancó diciendo en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

15 años esperando este momento. Caminar en el shopping mall de PLAZA LAS AMÉRICAS. Bien emocinauuuu! 😜🙌🏽🙌🏽⚡️⚡️⚡️⚡️

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

«Se pueden imaginar los cambios que ha dado el ‘mall’ y yo no sabía, de las nuevas tiendas. Esto es como cultura en ‘Peerre’ (Puerto Rico). Por eso tengo que darme la vuelta porque quiero ver cómo ha cambiado», prosiguió contando el artista.

«Es de las cosas que quizá uno no puede disfrutar ya. Uno añora, uno lo hacía de ‘chamaquito’ (joven) y lo disfrutaba todo», terminó hablando Yankee, al tiempo en que un oficial de seguridad del centro comercial aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el artista.

Por otra parte, el artista se prepara para ofrecer diez presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en diciembre de este año, como parte de su nueva gira de conciertos, «Con Calma Tour». Esas diez presentaciones son un nuevo récord en la principal sala de espectáculos de la isla.