13 junio, 2019

CyberLunes Colombia: encuentra las mejores ofertas en paquetes de viajes

Al pensar en las vacaciones surgen una serie de cuestiones para resolver. Escoger el destino, el hotel, los vuelos, las actividades, cuáles son los lugares de interés para ver, cuál de ellos elegir. El tiempo que van a durar las vacaciones la época del año. En fin, un montón de cosas para resolver solo, por […]

Al pensar en las vacaciones surgen una serie de cuestiones para resolver. Escoger el destino, el hotel, los vuelos, las actividades, cuáles son los lugares de interés para ver, cuál de ellos elegir. El tiempo que van a durar las vacaciones la época del año.

En fin, un montón de cosas para resolver solo, por suerte, existen los paquetes de viaje que te resuelven todas estas cuestiones, te ahorran tiempo y dinero. Pues, una de las ventajas de comprarlos es acceder a precios u ofertas, que por lo general, las hacen las agencias de viajes u operadores.

Arma el paquete de viajes a tu medida

Qué pasa si quieres sólo el paquete del hotel más pasaje, o hay una tracción que no está incluída en el plan original. La personalización es la característica más destacada de los paquetes de viajes.

Piensa que al ingresar en un portal especializado en viajes, donde además de tiquetes, reservar hoteles, alquilar carros, estás ingresando a un sin fin de posibilidades y servicios. El cual, permite que puedas seleccionar sólo aquello que te interesa comprar.

Por ejemplo, si vas a ir a un destino dónde tienes familiares y no necesitas hospedaje, puedes comprar los vuelos y reservar un auto para que te puedas trasladar fácilmente. Por fin te llegó el momento de ir hacer ese tan soñado viaje a Europa, podrás comprar los traslados, el hotel y pases a museos. 

Estas y muchas más opciones y/o alternativas son posibles de realizar cuando estás por adquirir un paquete de viajes. Con informar las fechas que tienes disponibles para viajar la página te traerá todas las opciones en base a tu selección, eliges la que más te agrada y prepárate a disfrutar.

¿Por qué es mejor comprar paquetes de viajes?

Armas las vacaciones requiere de un presupuesto, en el cual, tienes que incluir el costo de los tiquetes de avión, los traslados desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto cuando te estés yendo. La cantidad de comidas que vas a realizar durante tu estancia, los gastos de traslados en el lugar, atracciones, recuerdos, etc.

Imagina si tienes que indagar todas las aerolíneas que ofrecen vuelos al lugar de destino para encontrar la mejor opción. Buscar y buscar entre todas la oferta hotelera disponible, hasta seleccionar el que se ajusta a tu necesidad. Más organizar el itinerario de actividades y sitios de interés turísticos para ver. Si es mucho para hacer y la idea de planificar las vacaciones es pasarla bien en todo momento.

Los paquetes de viajes, por eso, son una alternativa excelente, ya que, te resuelven todas estas cuestiones. El precio final que tendrás que pagar incluye todo los servicios que vas a necesitar para el viaje, de modo que, tu única preocupación será disfrutar. 

Son personalizables, los puedes comprar para cualquier época del año que desees viajar. Se pueden armar para una, dos o más personas. Elegir en base al objetivo del viaje o déjate sorprender por las recomendaciones de los expertos. 

Se acerca CyberLunes Colombia: viaja a tu lugar soñado

Se aproximan días de descuentos inigualables en Internet, CyberLunes Colombia está por aterrizar y con él la posibilidad de llegar más rápido a tu destino. Puesto que, uno de los rubros incluidos en este festival de descuento, es el turismo.

Páginas como despegar.com especializadas en viajes estarán participando durante el 17 y 18 de junio en el CyberLunes Colombia. Una oportunidad única para conseguir los mejores precios en paquetes de viajes, actividades, y mucho más.

Un iniciativa de la Cámara Colombiana de comercio electrónico que se repite año tras años, para ofrecerte los mejores descuentos para que realices el viaje de tus sueños o adquieras una gran variedad de productos.

CyberLunes Colombia es una gran oportunidad para planificar tus próximas vacaciones, no solamente por el ahorro que puedas llegar a conseguir, sino también, por las posibilidades y destinos. Pues posiblemente te animes a ir más allá de lo soñado con los precios que se pueden adquirir los paquetes de viaje. 

Registrate en la página principal del evento o descarga la app de despegar.com para que hagas seguimiento a tu próximo destino.