CULTURA

Telecaribe estrena documental sobre la participación de la región en la independencia

En total serán cuatro episodios que serán narrados en dos entregas: hoy, 25 de julio, y el próximo domingo 1 de agosto.

Añadir como fuente preferida en Google
Telecaribe estrena documental sobre la participación de la región en la independencia

Telecaribe estrena documental sobre la participación de la región en la independencia

canal de WhatsApp

A las 5:00 de la tarde de este domingo 25 de julio se estrena por Telecaribe el documental ‘El Cesar de la dependencia’ en el que se destaca la importancia de algunos territorios que actualmente hacen departamento en la gesta de la independencia.

El documental es dirigido por el periodista y documentalista vallenato Adolfo Sanjuanello, quién recorrió a lo largo y ancho el departamento buscando recrear los acontecimientos más importantes de la época y documentar a través de testimonios la veracidad de los hechos.

‘El Cesar de la dependencia’ contó con la participación de destacados historiadores e investigadores como Álvaro Castro Socarrás, Simón Martínez, Ruth Ariza, Diogenes Pino, Luis Eduardo Páez y Blanca Añez, entre otros.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR