A las 5:00 de la tarde de este domingo 25 de julio se estrena por Telecaribe el documental ‘El Cesar de la dependencia’ en el que se destaca la importancia de algunos territorios que actualmente hacen departamento en la gesta de la independencia.
El documental es dirigido por el periodista y documentalista vallenato Adolfo Sanjuanello, quién recorrió a lo largo y ancho el departamento buscando recrear los acontecimientos más importantes de la época y documentar a través de testimonios la veracidad de los hechos.
‘El Cesar de la dependencia’ contó con la participación de destacados historiadores e investigadores como Álvaro Castro Socarrás, Simón Martínez, Ruth Ariza, Diogenes Pino, Luis Eduardo Páez y Blanca Añez, entre otros.











