El regreso de Marcial Paba quien es considerado un juglar, al mercado musical, es un motivo de festejo para los amantes del vallenato tradicional. Mucho más si este retorno es de la forma en que pretende este acordeonero de mucha experiencia que con su nota fuerte busca reafirmar lo que era la música vallenata años atrás.
Para conocer los detalles de esta producción, EL PILÓN estuvo en los estudios de grabación durante el último día en el que Paba y su equipo trabajaron en su edición, jornada en la que se mezclaron los temas y se corrigieron pequeños defectos de volumen y calidad de sonido. Todo eso, para entregar un trabajo de calidad, comprometido con su intención de conquistar nuevamente al público.
Canción por canción, el músico y su equipo, se detuvieron en cada detalle. Con la precisión de un relojero suizo el artista analizó el volumen, los brillos, los bajos y el sonido de cada instrumento; todos en esa cabina, tenían claro que este trabajo, cuarto en la carrera del acordeonero, no podía ser igual a ningún otro, ya que marca el regreso de uno de los más grandes intérpretes de la música de Francisco el Hombre: Marcial Paba, ausente del lado comercial del folclor desde hace más de siete años.






