Como una estrategia que permita divulgar y poner en valor el patrimonio arqueológico descubierto durante el desarrollo del proyecto Ruta del Sol Sector 3, YUMA Concesionaria SAS realizará la Feria arqueológica Villa Icha a los habitantes de Aguas Blancas, el día 22 de junio, y a los de Valencia de Jesús el 23 del mismo mes, a partir de las 2 p. m.
Durante este evento, los asistentes podrán conocer la manera en que se realizaron cada una de las actividades tendientes a la protección e investigación de todas esas evidencias arqueológicas encontradas, y que se convierten en herramientas para aproximarnos a nuestros antepasados e identificar algunas permanencias.
Para ello, se presentará a los públicos una exposición itinerante y un audiovisual que los adentrará en un recorrido por cada una de las etapas del trabajo de arqueología, en las que participaron muchos habitantes de la región.











