CULTURA

En La Nevada se lanzó la primera versión de ‘Recrearte Valledupar’

La danza, la música, el teatro y la pintura se dieron cita el pasado viernes 6 de agosto en la primera versión de ‘Recrearte’ en la plaza del barrio La Nevada.

Añadir como fuente preferida en Google
En La Nevada se lanzó la primera versión de ‘Recrearte Valledupar’

En La Nevada se lanzó la primera versión de ‘Recrearte Valledupar’

canal de WhatsApp

La danza, la música, el teatro y la pintura se dieron cita el pasado viernes 6 de agosto en la primera versión de ‘Recrearte’ en la plaza del barrio La Nevada, actividad que fue organizada por la Oficina de Cultura de Valledupar. 

Durante más de tres horas los habitantes de este barrio, ubicado al noroccidente de la capital del Cesar, se divirtieron y compartieron un momento de diversión en familia con la presentación de grupos alternativos, bandas de rock, vallenato y urbano. 

“Recrearte es una de nuestras nuevas iniciativas con la que buscamos crear espacios para los talentos emergentes de la ciudad. Apoyar y generar escenarios idóneos para la juventud valduparense es uno de los principales propósitos principales”, expresó Carlos Liñán, jefe de la Oficina de Cultura de Valledupar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR