Mary Daza Orozco, una de las figuras más prominentes del periodismo y la literatura en Colombia, especialmente en los departamentos del Cesar y La Guajira, lanzará su novela número 20, titulada “Por los que lloran”, el 17 de diciembre en la Fundación Universitaria del Área Andina (Sede Valledupar) a las 5 p.m.
Esta obra, que se suma a su extensa y aclamada bibliografía, promete ser una reflexión profunda sobre los amores imposibles, el narcisismo, la corrupción y la libertad de la mujer.
Una novela diferente
“Por los que lloran” se distingue de las obras anteriores de Mary Daza Orozco. Daza le explicó a EL PILÓN sobre la naturaleza de este nuevo libro: “Es un libro diferente. Habla sobre los amores imposibles y se le destaca mucho el narcisismo. Es un amor entre una pareja, pero hay otros personajes y un ataque frontal a la corrupción”.











