CULTURA

Destacan bibliotecas públicas del Cesar y La Guajira

Dos proyectos liderados por la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, en los departamentos del Cesar y La Guajira fueron seleccionados como ganadores.

Añadir como fuente preferida en Google
Destacan bibliotecas públicas del Cesar y La Guajira

Destacan bibliotecas públicas del Cesar y La Guajira

canal de WhatsApp

Dos proyectos liderados por la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, en los departamentos del Cesar y La Guajira fueron seleccionados como ganadores de la Tercera Convocatoria para el Desarrollo de Servicios Innovadores con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, en Bibliotecas Públicas.

Esta iniciativa del Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia beneficiará a 105 bibliotecas públicas de todo el país con tres millones de pesos para implementar su proyecto innovador durante un periodo de tres a cuatro meses.

Entre los ganadores se encuentran la biblioteca pública de San Diego, Cesar; y de Maicao, La Guajira; donde gracias a una alianza interinstitucional personas que pertenecieron a grupos armados realizaron sus 80 horas de servicio social.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR