CULTURA

‘Cruces’, próximo estreno en Maderos Teatro

Su historia está basada en tres obras de autores colombianos.

Añadir como fuente preferida en Google
‘Cruces’, próximo estreno en Maderos Teatro

‘Cruces’, próximo estreno en Maderos Teatro

canal de WhatsApp

“Un accidente, un secuestro, un reclamo, como en la vida misma, cada quien anda en su cruce, cada quien carga sus cruces”. Esta es la frase que describe la obra ‘Cruces’ que estará en cartelera este fin de semana y el próximo en Maderos Teatro en la ciudad de Valledupar. 

En ‘Cruces’ se unen los conflictos de tres obras de teatro de autores colombianos y es dirigida por el actor Rafael Alberto Moreno, quien tiene más de 20 años de estar trabajando en las artes escénicas, participando en cerca de 30 montajes teatrales. 

“¿Cómo asumo el reto? Con esta obra me estreno como director de un montaje teatral en Maderos Teatro; siempre había estado actuando, ahora estoy asumiendo esta faceta, tratando de encontrar un lenguaje…”, expresó. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR