El cantautor vallenato conversará con el escritor Luis Barros Pavajeau este jueves 9 de abril. Un encuentro gratuito que busca celebrar la identidad cultural del Cesar a través de la música en vivo y la palabra.
Por Redacción Cultural Valledupar se prepara para una tarde donde la música y las letras convergerán en un mismo escenario. El artista conocido como Bandera presentará su propuesta ‘Acento de Provincia’, un evento que promete ser más que un concierto: una inmersión en las raíces y la evolución de la cultura regional.
El cantautor vallenato conversará con el escritor Luis Barros Pavajeau este jueves 9 de abril. Un encuentro gratuito que busca celebrar la identidad cultural del Cesar a través de la música en vivo y la palabra











