12 enero, 2021

Cuatro nominaciones para Silvestre Dangond en Premio Lo Nuestro 2021

El cantante de música vallenata compite en tres categorías de los premios que serán entregados el 18 de febrero en Miami.

Silvestre Dangond agradeció al equipo de Premio Lo Nuestro por tener en cuenta su trabajo.   

FOTO/CORTESÍA.

Ese martes 12 de enero se dieron a conocer los nominados a Premio Lo Nuestro 2021, en la que el artista de música vallenata Silvestre Dangond obtuvo cuatro nominaciones en tres categorías: ‘Artista del año Tropical’, ‘Canción del año Tropical’ y ‘Colaboración del año Tropical.

Lee también: Polémica por la figura del acordeonero en el álbum de Silvestre Dangond

Muy contento por estas cuatro nominaciones… Gracias @premiolonuestro por tener en cuenta todo el trabajo realizado y gracias a mi #Silvestrismo que es quien permite que cosas como estas sucedan”, escribió Silvestre en sus redes sociales.

La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de febrero desde el American Airlines Arena de Miami y será transmitida por Univisión a partir de las 7:00 p.m. Los fans podrán votar por su artista favorito hasta el 25 de enero a través de la página web www.premiolonuestro.com.

Esta edición de Premio Lo Nuestro está dedicada a celebrar la vida a través de la música como un mensaje de esperanza. Además, tendrá su tradicional ‘alfombra magenta’ por la que pasarán todos los nominados.

NOMINACIONES SILVESTRE DANGOND

– ‘Artista del Año-Tropical’

-Canción del año -Tropical con ‘Vallenato apretao’

-Colaboración del año -Tropical con ‘Cartagena’, canción a dúo con Fonseca

-Colaboración del año-Tropical con ‘Vallenato apretao’ junto a Zion y Lennox.

No dejes de leer: ‘Quiero que el vallenato vuelva a brillar’: Silvestre Dangond lanzó ‘Las locuras mías’

LOS MÁS NOMINADOS

Con 14 nominaciones J Balvin lidera la lista de candidatos a Premio Lo Nuestro. El colombiano figura en categorías como ‘Álbum del Año’, por su material ‘Colores’; ‘Canción del Año’, por el tema ‘Morado’; y ‘Artista Masculino del Año’, entre otras.

Con 12 aparece su compatriota Maluma. El ‘Pretty Boy’ está nominado en dos ocasiones en la categoría ‘Remix del Año’, primero por la versión de ‘Hawái’ junto al cantante The Weeknd y también por el tema ‘Porfa’, el cual es una colaboración con Feid, Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech.

Camilo es el tercer artista más nominado de Premio Lo Nuestro 2021 al estar presente en 10 categorías, entre las que destacan ‘Artista Revelación Masculino’, ‘Artista Premio Lo Nuestro del Año’, ‘Canción del Año’ por su tema ‘Favorito’, mientras que su producción ‘Por Primera Vez’ destaca entre ‘Álbum del Año- Pop.

Ozuna está nominado en 8 categorías. Gracias a su participación en los temas ‘Caramelo’ y ‘La Cama’ es candidato por partida doble en ‘Remix del Año’ y con ‘Nibiru’ opta al premio de ‘Álbum del Año-Urbano’.

Con 7 nominaciones encontramos empatados a Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech. Mientras que con 6 a Alejandro Fernández, Christian Nodal, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Los Ángeles Azules y Reik.