En las imágenes se logra observar un cambio significativo en la disminución de las horas de interrupción del servicio.
El gerente general de Afinia, filial del Grupo EPM, Javier Lastra, compartió a través de sus redes sociales algunos resultados desde que la empresa entró en vigencia.
En las imágenes se logra observar un cambio significativo en la disminución de las horas de interrupción del servicio. Desde el 2019 a 2022 se han disminuido 48 horas, es decir, un 39%.
Asimismo, dio a conocer la frecuencia de interrupción promedio año/cliente del 2022, arrojando un resultado de 70 veces (-57%) en comparación con 2019. Esto significa una disminución de un 28% en comparación con 2021.
Por último, anunció que en 2022 la inversión de Afinia fue de 572 mil millones de pesos, arrojando cerca de 1 billón de pesos desde 2020.
En las imágenes se logra observar un cambio significativo en la disminución de las horas de interrupción del servicio.
El gerente general de Afinia, filial del Grupo EPM, Javier Lastra, compartió a través de sus redes sociales algunos resultados desde que la empresa entró en vigencia.
En las imágenes se logra observar un cambio significativo en la disminución de las horas de interrupción del servicio. Desde el 2019 a 2022 se han disminuido 48 horas, es decir, un 39%.
Asimismo, dio a conocer la frecuencia de interrupción promedio año/cliente del 2022, arrojando un resultado de 70 veces (-57%) en comparación con 2019. Esto significa una disminución de un 28% en comparación con 2021.
Por último, anunció que en 2022 la inversión de Afinia fue de 572 mil millones de pesos, arrojando cerca de 1 billón de pesos desde 2020.