4 febrero, 2020

Critican a Margarita Rosa por comentario sobre Jesucristo

La actriz y cantante dijo en su cuenta de Twitter que Jesucristo era el "mamerto de los cielos".

La actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco ha sido blanco de críticas en Twitter, luego de que publicara un trino sobre Jesucristo que ha causado la molestia de los cibernauta.

La actriz es una de las más activas en redes sociales y siempre ha demostrado ser abierta para expresar su opinión frente a varios temas, sin embargo, en su más reciente trino generó más odios que amores.

Lee también: Vallenato gana concurso del logotipo de la Contraloría de Barranquilla

Yo no sé por qué tanto ‘facho’ es fanático de Jesucristo, el más mamerto de todos. El mamerto de los cielos”, escribió.

De inmediato su comentario generó polémica entre sus seguidores quienes no duraron en criticarla, mientras que otros la respaldaron. Algunos, incluso, hicieron alusión a su carrera de filosofía que empezó el año pasado y que también dio de que hablar.

Te puede interesar: Fanática lamió zapato del imitador de Martín Elías en concierto

Primer semestre estudiando filosofía, y ya se cree Sócrates”, dijo la usuaria @MarySol8920. Al tiempo, @IovanaVictoria expresó:“Definitivamente estas comprometida en hacer puntos para terminar de acabar con la linda imagen que teníamos de ti. Atrevida!

“Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Santiago 3:6 RVR1960”, citó el usuario @JoseRadaRoldan.

No dejes de leer: ‘El congo de oro’ llega al Festival Internacional de las Artes

Por su parte, entre las que la respaldaron estaban: “Diste en el punto, pero hay mucho ofendido. Jesucristo fue un revolucionario. En Colombia, un cristiano genuino vota a favor de la paz”, de @YadiradeValenc1.

Simplemente es su punto de vista… No está ofendiendo a nadie ni tratando mal a nadie”, sostuvo @panabarca1.

En 24 horas la publicación ha sido compartida 4.5 mil veces, comentada 4,1 mil veces y tiene más de 20 mil me gustas. Cabe destacar que la actriz en varias oportunidades ha declarado ser atea.