Publicidad
Deportes - 22 noviembre, 2022

Cristiano Ronaldo: “Quiero dar el ‘jaque mate’ a Messi”

Cristiano Ronaldo dejó claro que quiere tener la última palabra en la Copa Mundial y llevarse el codiciado trofeo.

Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa, a tres días de su debut mundialista. / FOTO: FIFA.COM.
Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa, a tres días de su debut mundialista. / FOTO: FIFA.COM.

A tres días de su debut mundialista, Cristiano Ronaldo dejó claro que quiere tener la última palabra en la Copa Mundial y llevarse el codiciado trofeo.

Así lo afirmó en una rueda de prensa la estrella de 37 años en la cual dijo que: “Será mi quinto mundial, estoy concentrado y muy confiado en que me irá bien“.

En los últimos días se hizo viral una foto de una campaña publicitaria donde aparece CR7 jugando ajedrez con su rival, Lionel Messi.  Al respecto, el portugués bromeó y manifestó que le gustaría ser quien diera el ‘jaque mate’ al argentino. 

El jaque mate lo hacemos en la vida, no sólo en el ajedrez. Me gustaría ser el que diera jaque mate a Messi. Ya veremos. Estaría bien. Ya que ocurrió en una partida de ajedrez, en el fútbol sería más”, señaló.

Después de haberlo ganado casi todo en el fútbol, ​​Ronaldo abordó su momento actual y explicó lo que le espera en la competición que se está celebrando en Catar.

Si tuviera que demostrar algo a los 37 años y ocho meses… me preocuparía. Después de lo que ya he hecho y lo que ya he ganado, sería una sorpresa para mí. Por supuesto que tengo que demostrar lo que soy año tras año, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero ¿es la Copa Mundial la competición más importante? Sí, una de las más importantes, es un sueño ganarla, pero si no ganara ningún otro trofeo más, estaría orgulloso igualmente“, dijo. 

El delantero no jugó el último amistoso de Portugal contra Nigeria, el pasado jueves 17, por culpa de una gastritis, pero, tras volver a los entrenamientos en Doha, indicó que está listo para saltar al campo y defender la camiseta de su país.

Me siento bien. Tuve un pequeño problema, pero ya estoy recuperado. Hemos trabajado bien y estoy preparado para empezar el Mundial de la mejor manera“, dijo.

POR REDACCIÓN DEPORTES / EL PILÓN.