La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanzó desde el pasado mes de septiembre su primera aplicación tecnológica móvil a nivel nacional Polis, que ha tomado fuerza en los últimos meses.
La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanzó desde el pasado mes de septiembre su primera aplicación tecnológica móvil a nivel nacional Polis, que ha tomado fuerza en los últimos meses.
La herramienta permite al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a través de tres funciones fundamentales: botón de pánico, marcación directa al 123 y módulo de reporte en línea.
Botón de pánico: el ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.
Marcación directa al 123: para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.
Módulo de reporte en línea: dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.
Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el lazo institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención al ciudadano.
Cómo descargar la aplicación:
Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación Polis.
Siga estos enlaces y únase a miles que ya usan Polis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.policia.polis
https://itunes.apple.com/us/app/polis-policia-nacional/id1000875200?l=es&mt=8
‘Polis’ permite al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a través de tres funciones fundamentales: botón de pánico, marcación directa al 123 y módulo de reporte en línea.
La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanzó desde el pasado mes de septiembre su primera aplicación tecnológica móvil a nivel nacional Polis, que ha tomado fuerza en los últimos meses.
La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanzó desde el pasado mes de septiembre su primera aplicación tecnológica móvil a nivel nacional Polis, que ha tomado fuerza en los últimos meses.
La herramienta permite al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a través de tres funciones fundamentales: botón de pánico, marcación directa al 123 y módulo de reporte en línea.
Botón de pánico: el ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.
Marcación directa al 123: para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.
Módulo de reporte en línea: dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.
Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el lazo institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención al ciudadano.
Cómo descargar la aplicación:
Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación Polis.
Siga estos enlaces y únase a miles que ya usan Polis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.policia.polis
https://itunes.apple.com/us/app/polis-policia-nacional/id1000875200?l=es&mt=8
‘Polis’ permite al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a través de tres funciones fundamentales: botón de pánico, marcación directa al 123 y módulo de reporte en línea.