28 febrero, 2019

‘Corona y Youtube’, lo nuevo de Fabio G

El vídeo se realizó durante tres días en las maravillosas playas de Mayapo en la Guajira bajo la producción de audiovisual de Felipe Mendoza y la dirección del periodista Nefer Quintero.

El cantante de música urbana, Fabio G, lanzó el video oficial de su más reciente éxito ‘Corona y Youtube’ en el que recrea la historia de amor de una pareja que se enamora a primera vista y luego se reencuentra para recordar los momentos vividos durante el tiempo de relación.

El vídeo se realizó durante tres días en las maravillosas playas de Mayapo en la Guajira bajo la producción audiovisual de Felipe Mendoza y la dirección del comunicador social Nefer Quintero. Contó con la participación de la modelo Daniela Córdoba y más de 20 extras en escena.

Fue grabado en formato cine y muestra las experiencias de la pareja en diferentes locaciones como la playa, una fogata a la orilla del mar y un viaje en helicóptero.

‘Corona y Youtube’ ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube del artista.

FABIO G

Fabio G es un cantante urbano y productor que se ha dado a conocer en la industria musical desde hace más de cinco años. Sus inicios fueron cantando vallenato, pero luego incursionó en el reguetón donde ha grabado tres sencillos.

‘Dame un beso’ fue el primer sencillo que el artista grabó en 2017 en colaboración con Dragón Rojo, exintegrante del grupo Dragón y Caballero. En el 2018 presentó a sus seguidores la canción ‘Súbele’ que se convirtió en un referente de música urbana en los exponentes de este género.

Es hermano del reconocido compositor vallenato Leonardo Gómez Jr., quien falleció en un accidente de tránsito en 2007.

Por Carmen Lucía Mendoza Cuello

Siguenos como @El_Pilon