Debido a que venció el plazo de dos años para que iniciarán la primera etapa de la Policía Metropolitana, el Concejo de Valledupar decidió devolver a la administración esa iniciativa y no conceder la ampliación del tiempo solicitado.
Así lo explicó el concejal José Amiro Araméndiz, quien dijo que a finales del año pasado fue que el Gobierno municipal adelantó unos trámites y consideró falta de interés de seguir con el proceso.
“Hoy vemos que ellos (administración) bajan un proyecto y resulta que el tiempo está vencido y el Concejo no tiene como prorrogar algo vencido, es un proyecto que prácticamente no existe y la recomendación que se le hizo a la administración es que se devolviese el lote-inmueble de la Policía Metropolitana y hagan un nuevo proyecto para que lo bajen de nuevo al Concejo para pedir las facultades y comenzar nuevamente el proceso”, aseguró Araméndiz.










