Con profundo dolor fue recibido en Valledupar el cuerpo del infante de Marina, José Daniel Álvarez López, de 20 años, quien perdió la vida en un ataque con drones cargados de explosivos perpetrado en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
El joven militar, quien residía en el barrio Kennedy de la capital del Cesar, pertenecía al Batallón de Infantería de Marina N.° 21, unidad que realizaba operaciones de registro y control territorial en el sector de San Joaquín, corregimiento de Bajo Calima, cuando ocurrió el ataque atribuido a las disidencias de las FARC, estructura Jaime Martínez.
Lea: Él era José Daniel Álvarez López, el joven infante de Marina oriundo de Valledupar asesinado en ataque con drones en Buenaventura: Con profundo dolor, Valledupar despide a infante de Marina asesinado en ataque con drones en BuenaventuraFamiliares y allegados lo describieron como un joven disciplinado, noble y entregado a su labor en la Armada, en donde sirvió por más de dos años. El sepelio se llevará a cabo este martes 2 de septiembre en horas de la tarde, en el cementerio Jardines Eccehomo, donde será despedido con honores por amigos, vecinos y compañeros.
Redacción judicial / EL PILÓN









