A través de la plataforma se incentivan las ventas de 500 productos y 82 establecimientos.
Con el propósito que los comerciantes del sur del Cesar y sur de Bolívar tengan más espacios y ambientes de negocio, la Cámara de Comercio de Aguachica implementa ferias virtuales y su festival, que se han realizado a través de la plataforma digital Vitrisur, creada por la entidad.
Asimismo indicaron que realizan formaciones, charlas, asesorías personalizadas, convenios y alianzas, permitiendo avanzar en la reactivación comercial y económica causada por la pandemia del covid-19.
“Con el apoyo del equipo de trabajo se vienen articulando estrategias y espacios de gran valor para empresarios, comerciantes y emprendedores de la jurisdicción en pro de la reactivación de los sectores productivos, con un acompañamiento personalizado en aras de aumentar la capacidad comercial de la región”, dijo María Teresa Hernández Prada, presidenta de la Cámara de Comercio de Aguachica.
Destacó que con esta estrategia realizaron el Festival Comercial, Multicultural y Gastronómico, en el que en el 2020 participaron 14 restaurantes con 16 productos, logrando ventas de más de 250 platos, dejando un balance positivo para la economía local y regional.
Además con la plataforma virtual incentivan las ventas con la disponibilidad de más 500 productos y 82 establecimientos de comercio de la región, sin dejar de lado las medidas de prevención generada por la pandemia.
A través de la plataforma se incentivan las ventas de 500 productos y 82 establecimientos.
Con el propósito que los comerciantes del sur del Cesar y sur de Bolívar tengan más espacios y ambientes de negocio, la Cámara de Comercio de Aguachica implementa ferias virtuales y su festival, que se han realizado a través de la plataforma digital Vitrisur, creada por la entidad.
Asimismo indicaron que realizan formaciones, charlas, asesorías personalizadas, convenios y alianzas, permitiendo avanzar en la reactivación comercial y económica causada por la pandemia del covid-19.
“Con el apoyo del equipo de trabajo se vienen articulando estrategias y espacios de gran valor para empresarios, comerciantes y emprendedores de la jurisdicción en pro de la reactivación de los sectores productivos, con un acompañamiento personalizado en aras de aumentar la capacidad comercial de la región”, dijo María Teresa Hernández Prada, presidenta de la Cámara de Comercio de Aguachica.
Destacó que con esta estrategia realizaron el Festival Comercial, Multicultural y Gastronómico, en el que en el 2020 participaron 14 restaurantes con 16 productos, logrando ventas de más de 250 platos, dejando un balance positivo para la economía local y regional.
Además con la plataforma virtual incentivan las ventas con la disponibilidad de más 500 productos y 82 establecimientos de comercio de la región, sin dejar de lado las medidas de prevención generada por la pandemia.