Publicidad
Primera C - 1 noviembre, 2021

Con goleadas: equipos del Cesar hicieron respetar la casa en la Primera C

Los tres equipos del Cesar que disputan la tercera fase del torneo de Primera C lograron imponerse en sus respectivos partidos de ida.

Nápoles de Becerril impuso la goleada de la jornada.
Nápoles de Becerril impuso la goleada de la jornada.

Con un sobresaliente despliegue futbolístico, los tres equipos del Cesar que disputan la tercera fase del torneo de Primera C lograron imponerse en sus respectivos partidos de ida. Nápoles de Becerril y Equipo Azul golearon a sus rivales en tanto que FC Internacional ganó por la mínima diferencia. 

En la cancha ‘José Fernando Cuadrado’, el Equipo Azul recibió a Boca Juniors de Sincelejo, escuadra que en la zona V clasificó en la tercera posición. Los dirigidos por Armando Carrillo golearon a los sucreños por un abultado marcador de 5-0. 

La figura de ese partido fue el delantero nacido en el corregimiento  de Guacoche, Juan Camilo Bracho, quien anotó tres de los cinco goles con los que su escuadra se quedó con los tres puntos. 

Por su lado, el FC Internacional sufrió un poco más de la cuenta para quedarse con la victoria. Los vallenatos recibieron en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá a Once Sucre, rival al que los locales derrotaron 1-0 con  gol de Jaider Montero. 

Sin embargo, los sucreños tuvieron diversas oportunidades para no irse perdedores pero no pudieron vulnerar la portería de Sebastián Córdoba. Los visitantes dispusieron además de un penalti a su favor que no pudieron capitalizar. 

Por otro lado, en Becerril, el Nápoles vapuleó a Semillero Bolivarense por 6-1. Los becerrileros aprovecharon su condición de local y con un juego efectivo y contundente tomaron una buena ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará en la ciudad de Cartagena. 

Con estos resultados, tanto Nápoles de Becerril como Equipo Azul  tienen posibilidades muy altas de superar la tercera fase, mientras que para FC Internacional la tarea será más complicada debido a que solo pudo sacar un gol de ventaja y cerrará la llave en calidad de visitante.