8 abril, 2021

Con el regreso de Cristian Moya, Valledupar FC se alista para enfrentar al ‘Unión’

El zaguero central pagó una fecha de sanción y está habilitado para actuar en el viernes.

El equipo trabajó en el Estadio Armando Maestre Pavajeau el día de ayer y hoy regresó al Polideportivo MS Construcciones.

FOTO/CORTESÍA.

Luego de su compromiso contra Llaneros Fútbol Club, Valledupar FC volvió el miércoles a los entrenamientos pensando en su juego del viernes ante Unión Magdalena en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, percibiéndose novedades favorables en el colectivo del Cesar.

El defensor central Cristian Moya, quien no estuvo en el partido anterior, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Jhon Jairo Bodmer para el cotejo ante los samarios. El zaguero central pagó una fecha de sanción y está habilitado para actuar en el viernes.

Entre tanto, el cuerpo médico del equipo verdiblanco sigue trabajando con el futbolista Tomás Velásquez, quien acarrea una lesión que lo dejó por fuera del compromiso anterior; por lo demás, los jugadores que hacen parte de la plantilla profesional estarán a órdenes del adiestrador vallenato.

EL JUEGO ANTE UNIÓN MAGDALENA

La última fecha del torneo de ascenso se jugará en simultáneo a partir de las 3:30 p.m. En el Estadio Armando Maestre Pavajeau el Valledupar Fútbol Club recibe al Unión Magdalena que ocupa la segunda posición de la tabla liderada por Atlético Huila con 27 unidades, las mismas que los samarios, pero los huilenses le ganan la posición por diferencia de goles.

Entre tanto, los vallenatos son cuartos con 22 puntos, cinco menos que el primero del campeonato y necesitarán una victoria para asegurar su clasificación a los cuadrangulares del certamen profesional. El partido entre vallenatos y samarios será televisado por el canal Win Sports.

El último antecedente entre vallenatos y magdalenenses data del 30 de octubre del año anterior en Santa Marta, juego que ganó el Valledupar Fútbol Club 1-0 con gol de Cristian Moya a los 77 minutos del partido.