24 febrero, 2019

Con El Camino, Jesús España quiere llegar a la Alcaldía de Valledupar

Según dijo, el motivo por el que busca el primer cargo público del municipio es para continuar con el trabajo social que han venido haciendo desde la iglesia cristiana.

Jesús España quiere ser el nuevo alcalde de Valledupar.

Foto: Sergio Mcgreen.

Con el movimiento popular El Camino, el líder cristiano Jesús España Mayorca busca llegar a la Alcaldía de Valledupar, para lo cual dice que se hace acompañar de pastores, mototaxistas, microempresarios y todas aquellas personas que quieren un cambio para la capital del Cesar.

Según dijo, el motivo por el que busca el primer cargo público del municipio es para continuar con el trabajo social que han venido haciendo desde la iglesia cristiana.

“Queremos seguir trabajando por lo social, generación de empleo, teniendo en cuenta todo el trabajo que se ha hecho anteriormente; queremos continuar con lo bueno, hay mucho por hacer, mucho por trabajar y por ende nos corresponde a las personas de las iglesias y queremos tener representación en la Alcaldía y otros entes de poder de la política para seguir trabajando en lo social”, aseguró.

La recuperación del tejido social es el trabajo que pretende realizar desde la Alcaldía, por ello, no irá solo a conquistar esa posición, sino que lleva lista al Concejo y a la Asamblea, las cuales están construyendo con personas idóneas, críticas, éticas y con valores.

“Ese trabajo queremos potencializarlo, desde el corazón de los pastores, de la sociedad, de los pastores del camino que se toman la riendas”, afirmó España Mayorca.

Además manifestó que tiene total independencia, toda vez que no cuenta con apoyo de ningún político tradicional, además que los recursos que tiene son de personas que han querido apoyarlo: “Somos independientes, venimos trabajando con recursos propios y de pastores líderes, amigos que nos vienen ayudando, esa independencia es la que nos va a permitir lograr un cambio para Valledupar”.

Su objetivo de llegar a la Alcaldía es generar fuentes de empleo, que el sector privado sea su aliado para poder potencializar la creación de empleo, microempresa impulsar el capital semilla.

Explicó también que vienen trabajando en la recolección de firmas que les exige la Registraduría, pero a partir de marzo intensificará el trabajo.