COMUNIDAD

Ojo con la carne no apta para consumo humano en Valledupar

Las comunidades de los barrios populares, en algunas ventas de comidas callejeras y en algunas tiendas de Valledupar, están adquiriendo carne de res en condiciones antihigiénicas, toda vez que ese producto la mayoría de las veces proviene de los mataderos clandestinos.

Ojo con la carne no apta para consumo humano en Valledupar

Ojo con la carne no apta para consumo humano en Valledupar

canal de WhatsApp

Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co

Las comunidades de los barrios populares, en algunas ventas de comidas callejeras y en algunas tiendas de Valledupar, están adquiriendo carne de res en condiciones antihigiénicas, toda vez que ese producto la mayoría de las veces proviene de los mataderos clandestinos, donde los animales vacunos son sacrificados en el suelo, sin ningún control sanitario y en el peor de los casos, hurtados en las fincas vecinas. 

El área rural de Valledupar, es el sitio predilecto de los cuatreros y de personas inescrupulosas que tienen ese negocio que atenta contra la salud humana, especialmente de quienes residen en los estratos bajos, hacia donde generalmente es distribuida la carne de esos animales que sacrifican a espalda de las autoridades locales sin ningún control.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • animales vacunos
  • apta
  • estratos
  • los animales
  • los barrios
  • vecinas

TE PUEDE INTERESAR