12 enero, 2019

Comunidad lincha a presunto ladrón de $5 millones

Un joven de 18 años de edad resultó gravemente herido por la comunidad en el sector de Casimiro Maestre, sur de Valledupar, por aparentemente protagonizar un atraco a mano armada de cinco millones de pesos. El implicado, que estaría identificado por las autoridades, recibió en la mañana de ayer contundentes golpes en distintas partes del […]

El supuesto ladrón detenido.

Un joven de 18 años de edad resultó gravemente herido por la comunidad en el sector de Casimiro Maestre, sur de Valledupar, por aparentemente protagonizar un atraco a mano armada de cinco millones de pesos.
El implicado, que estaría identificado por las autoridades, recibió en la mañana de ayer contundentes golpes en distintas partes del cuerpo a la altura del parque del sector, ubicado por la carrera 31 de la avenida Los Militares, teniendo que ser salvaguardado por las autoridades que llegaron al lugar y lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad.
Según las primeras versiones de lo sucedido, el joven habría cometido en compañía de otras personas un robo a mano armada en la diagonal 20 con transversal 30 A en el barrio Sabanas del Valle, a varios ciudadanos que estaban en una empresa, a los cuales, aparentemente, despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Sobre el caso, el comandante del Primer Distrito de Policía Cesar, teniente coronel, Wilson Pedroza, comunicó que el joven estaba siendo golpeado por la comunidad, que alegó que había cometido hurto, cuando uniformados llegaron a la escena.
El oficial indicó que los ciudadanos “llegaron a denunciar tres celulares y un montón de cinco millones de pesos” a las instalaciones de la Unidad de Reacción de la Fiscalía.
Aunque algunos ciudadanos, en un vídeo en el que quedó registrado el episodio violento, afirman que aparentemente el agredido portaba un arma de fuego, una fuente cercana a lo ocurrido manifestó que está no fue encontrada en el lugar de los hechos.
De acuerdo a lo confirmado por el teniente coronel, Wilson Pedroza, el incriminado está siendo atendido en el puesto de salud y quedó en calidad de detenido por las denuncias presentadas.