Contenido patrocinado - 7 abril, 2024

Comunicado de prensa de Asmet Salud EPS

Asmet Salud EPS no ha recibido por parte de la Superintendencia Nacional de Salud resolución alguna que ordene la liquidación de la entidad.

Se informa a la comunidad en general y la red prestadora de servicios que ASMET SALUD EPS S.A.S. no ha recibido por parte de la Superintendencia Nacional de Salud resolución alguna que ordene la liquidación de la entidad. Por lo anterior, damos un parte de tranquilidad manifestando que la EPS continúa trabajando en la prestación efectiva de servicios de salud de nuestros usuarios, así como en el buen relacionamiento con nuestra red de prestadores de servicios y proveedores de tecnologías en salud.

Es pertinente aclarar a los usuarios que las medidas de intervención buscan salvaguardar el derecho a la salud de la población colombiana, sin que las mismas constituyan limitación alguna al acceso a los diferentes servicios de salud, desafiliaciones, traslados, reprogramación de citas, no entrega de medicamentos y en general toda la atención que se derive del derecho a la salud, pilar fundamental de nuestra Constitución Nacional.

Para mayor información, por favor comunicarse a través de los siguientes canales de comunicación: Línea Gratuita Nacional 018000913876, WhatsApp 3106213604, Redes Sociales, Chat virtual o página web www.asmetsalud.com

Contenido patrocinado
7 abril, 2024