Contenido patrocinado - 29 febrero, 2024

COMUNICADO DE PRENSA ASMET SALUD EPS S.A.S

El Agente Interventor de Asmet Salud EPS S.A.S rechaza cualquier tipo de práctica indebida generada por las diferentes entidades del Sector, que se valen de este tipo de ejercicios para la captación de usuarios.

Frente a la información engañosa que se encuentra circulando a través de diferentes medios de comunicación sobre una supuesta liquidación de Asmet Salud EPS S.A.S en los diferentes municipiosdel departamento del Cesar, se aclara que la  Superintendencia Nacional de Salud no ha expedido resolución alguna que indique  dicha situación, por lo cual, se invita a la comunidad en general hacer caso omiso a estos señalamientos, que solo buscan generar traslados de sus usuarios a otras EPS.

Por ello, se invita a la comunidad en general a denunciar ante los organismos de inspección, vigilancia y control como Superintendencia Nacional de Salud y Secretarías de Salud Municipal y Departamental, este tipo de manifestaciones que pretenden confundir y desinformar a la población, afectando la prestación efectiva de los servicios de salud.

Por lo anterior, el Agente Interventor da un parte de tranquilidad a su población afiliada y red de prestadores, manifestando que Asmet Salud EPS S.A.S continúa ejerciendo las acciones necesarias para salvaguardar el derecho a la salud de sus afiliados y mantener el buen relacionamiento con su red de prestadores de servicios de salud.

Para mayor información, por favor comunicarse a través de los siguientes canales de comunicación: Línea Gratuita Nacional 018000913876, WhatsApp 3106213604, Redes Sociales, Chat virtual o página web www.asmetsalud.com

Contenido patrocinado
29 febrero, 2024