Publicidad
Comunidad - 24 abril, 2022

Colapsó Unicentro de Valledupar: masiva asistencia por boletas gratis para el cine

Al llegar al centro comercial notaron que el cine no fue habilitado, motivo por el cual decidieron marcharse.

Asistentes en el cine de Unicentro. Foto: Cortesía.
Asistentes en el cine de Unicentro. Foto: Cortesía.

En horas de la mañana del domingo, el Centro Comercial Unicentro colapsó debido a que cientos de personas intentaron entrar a las salas de cine.

Esta casa editorial conoció que al parecer en varios colegios de Valledupar repartieron boletos de cine para que los estudiantes junto a un adulto responsable asistieran a ver una película por motivo del día del niño que tradicionalmente se celebra el 30 de abril.

Al llegar al centro comercial notaron que el cine no fue habilitado, motivo por el cual decidieron marcharse, sin embargo continuaban ingresando más personas, lo que provocó un colapso al interior de la edificación, obligando a los encargados del centro comercial a cerrarlo por un momento para evitar que entraran más personas.

Por su parte, Unicentro, a través de su cuenta de Instagram, emitió un comunicado a la opinión publica donde aclaró los hechos que se presentaron en horas de la mañana.

“El Centro Comercial Unicentro Valledupar informa que no es el responsable por los desórdenes presentados con la realización de una función especial gratuita en las salas de cine de nuestras instalaciones; aclara que no tiene participación con la empresa organizadora Recreaciones Vimor y jamás recibimos llamado ni solicitud por vinculación en tal evento. La Empresa Recreaciones Vimor actuó por su cuenta y no midió las consecuencias al momento de publicitar dicho evento”, se lee en el comunicado.