Publicidad
Ferias - 24 agosto, 2020

Club Valledupar se une a la Feria ‘Nuestro Sabor’

Los platos del Club Valledupar se caracterizan por la fusión de lo tradicional con toques modernos preparados por chefs de alta experiencia que garantizan sabores únicos y de grata recordación.

El Club Valledupar ofrece comidas de excelente calidad a un buen precio a sus socios y público en general. Joaquín Ramírez/EL PILÓN
El Club Valledupar ofrece comidas de excelente calidad a un buen precio a sus socios y público en general. Joaquín Ramírez/EL PILÓN

Con el ánimo de impulsar uno de los sectores más golpeados por la pandemia como lo es el gastronómico, el Club Valledupar se vincula a la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’, que se realizará desde el miércoles 26 al domingo 30 del presente mes.

Nosotros como club ofrecemos el servicio de restaurante, en estos momentos solo a domicilio, para todo el público, tanto para el que es socio como para el que no lo es. La estrategia de la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’ es una manera puntual y oportuna para dar a conocer que el club ofrece comidas de excelente calidad a un buen precio. Estaremos presente con algunos de nuestros platos representativos como pastas y pechuga grillete”, manifestó el gerente del Club Valledupar, Eloy Gutiérrez Anaya.

Eloy Gutierrez Anaya, gerente del Club Valledupar. Cortesía/ EL PILÓN

Subrayó que los platos del club se caracterizan por la fusión de lo tradicional con toques modernos preparados por chefs de alta experiencia que garantizan sabores únicos y de grata recordación.

Los interesados en adquirir comida en este lugar pueden hacerlo a través de la aplicación Rappi, así como a través de los teléfonos 3145927370, 3205342034 y 5807503.

SERVICIO DE CATERING

Otro de los servicios que ofrece el Club Valledupar es el de catering o servicio en las reuniones de cumpleaños, grados y otros eventos sociales, que antes se hacían de manera ampliada y que ahora se hacen de manera cerrada guardando ciertas restricciones. Aquí se facilitan  cubiertos, mesas, sillas, mantelería, decoración, meseros, bebida, comida y personal de limpieza.

 CAMBIO DE CONCEPCIÓN

Gutierrez Anaya acotó que todos los restaurantes están en proceso de innovación, porque la emergencia social de la covid-19 los obligó a implementar de manera masiva las redes sociales, compra online, aplicaciones y por plataformas. “Nos sacó de nuestra zona cómoda o de confort, donde las personas llegaban a los establecimientos, a nuevas formas de presentar nuestros productos y de hacérselos llegar a los clientes”, expresó.

De acuerdo al gerente del Club Valledupar, en la actualidad se explotó una oferta gastronómica de todos los gustos, sabores, presentaciones y precios: “es un sector que se torna dinámico y la competencia radicará en los que incluyan mayor valor agregado; aquí se valora los protocolos de bioseguridad en la manipulación y empaque de los alimentos, así como en los elementos que use el personal”. Al mismo tiempo invita al público a escoger con detenimiento los sitios donde adquieren comida.

ACERCA DEL CLUB

El Club Valledupar nace como un sitio privado cerrado a sus socios, que a través de los años su concepto ha cambiado abriéndose al público en general.

Se construyó el 11 de noviembre de 1.952 como sociedad anónima; luego vino la protocolización del acta de fundación mediante escritura pública Nº 360 del 10 de septiembre de 1.953 con la Junta Directiva provisional integrada por Juan Castro Monsalvo, Carlos Vidal Brugés, Lucas Monsalvo Araujo, Huberto Meza Monsalvo, Eloy Enrique Quintero, Guillermo Baute Pavajeau, Miguel Enrique Villazón, Roberto Pavajeau Monsalvo, Joaquín Campo Maya y Alfredo Araujo Noguera.

En 1.967, al inaugurarse el departamento del Cesar, sirvió como lugar ideal para la fiesta del recibimiento del presidente de la república Carlos Lleras Restrepo, su ministro de Gobierno, Misael Pastrana Borrero, y el primer gobernador Alfonso López Michelsen.

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/EL PILÓN Annelise.barriga@elpilon.com.co