20 julio, 2020

Cinco producciones colombianas para celebrar el 20 de Julio

Presentamos algunos contenidos audiovisuales producidos en Colombia para que celebre este día en casa.

Paraiso Travel.

Este 20 de julio es una oportunidad ideal para recordar por qué estamos orgullosos de ser colombianos y en la industria del entretenimiento podemos encontrar razones. Algunas series y películas reconocidas internacionalmente han sido producidas en Colombia y dejan ver el talento que hay en nuestro país.

A continuación, presentamos algunos contenidos audiovisuales producidos en Colombia para que celebre este día en casa:

Paraiso Travel

Basada en el libro del también colombiano Jorge Franco, esta historia nos cuenta el drama de Reina Acuña, una joven que viaja ilegalmente a Estados Unidos en busca de su madre quien ha decidido ir a Nueva York para acabar con su vida. Durante su viaje, la joven estará envuelta en varios dilemas éticos que tendrá que superar para cumplir su objetivo.

Lady, la vendedora de rosas

Lady Tabares es enjuiciada por las autoridades y mientras se dirige a escuchar la sentencia comienza a recordar su vida. Esta novela es un recuento de la historia de una mujer que desde sus 10 años luchaba en las calles vendiendo rosas robadas para sobrevivir con su madre y luego tiene la oportunidad de convertirse en actriz.

¿Usted no sabe quién soy yo?

El comediante Ricardo Quevedo se cambia el apellido en esta historia para intentar enamorar a Margarita, una mujer con la que quiere superar a una exnovia con la que terminó recientemente. Esta película es perfecta para pasar el fin de semana entre risas y apoyar el talento colombiano.

Los Ajenos Fútbol Club

¿Qué hacer cuando el dinero escasea y hay que sobrevivir? Para tres jubilados solteros la solución está en el fútbol. Los personajes de esta historia tendrán que formar un equipo de fútbol para jugar un torneo en el que pueden ganar el dinero necesario para pagar sus deudas y evitar ser desalojados del astillero donde han vivido por más de 28 años.

Kdabra

Si le gusta el ilusionismo y la magia, esta serie, dirigida por el colombiano Felipe Martínez, es para usted. No se pierda la historia de Luca, un joven que descubre que tiene poderes mágicos y solo un mago con problemas de alcoholismo podrá ayudarlo a controlar su talento. ¿Podrá el protagonista entender su verdadera identidad?