9 octubre, 2014

Choque múltiple en sur del Cesar

Por Redacción Judicial / EL PILÓN Al derrame de un químico en la carretera, atribuyen las autoridades el accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, al sur del Cesar, donde resultaron afectados siete vehículos por colisión múltiple. Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como ‘La Floresta’, en inmediaciones del municipio de Pailitas, en […]

Así quedaron algunos de los vehículos implicados en el accidente.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN
Al derrame de un químico en la carretera, atribuyen las autoridades el accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, al sur del Cesar, donde resultaron afectados siete vehículos por colisión múltiple.
Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como ‘La Floresta’, en inmediaciones del municipio de Pailitas, en la vía que del interior del país conduce a la Costa Atlántica.
“Un camión que transportaba químico tuvo volcamiento, este químico se derramó en la carretera y generó colisión en serie”, explicó el intendente César Díaz, comandante (e) de la Policía Cesar.
Por este accidente hubo una afectación a la movilidad durante seis horas generando un monumental trancón, debido al demorado proceso para remover el químico que afectaba el frenado de los vehículos en el asfalto.
A centros asistenciales cercanos fueron remitidas cinco personas para valoradas, pero de acuerdo con el reporte oficial ninguna sufrió heridas de gravedad.
La Policía de Tránsito y Transportes recomienda a los conductores mantener los límites de velocidad y guardar la distancia con los otros vehículos para evitar que accidentes como el de este martes se repitan.

FOTO ACCIDENTE
Así quedaron algunos de los vehículos implicados en el accidente.