9 septiembre, 2021

Cesar venció a Santander y acaricia la final en Nacional de Voleibol

Los cesarenses le ganaron los tres sets a los santandereanos (3-0) y esta noche disputarán la semifinal ante la delegación de Caldas.

La Selección Cesar de voleibol sigue a paso firme en el Campeonato Nacional sub-21 que se disputa en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar. Los dirigidos por Grismel Portuondo vencieron a Santander y clasificaron a la semifinal del certamen.

Los cesarenses le ganaron los tres sets a los santandereanos (3-0) y esta noche disputarán la semifinal ante la delegación de Caldas. El partido por uno de los dos cupos a la final se efectuará a las 7:00 p.m.

“El secreto de esta clasificación a la semifinal es el trabajo. Los muchachos se entregaron, se esforzaron y durante todo el campeonato han trabajado duro. Nos trazamos el objetivo de no ser menos que las demás selecciones y hasta el momento estamos cumpliendo”, destacó el entrenador de la Selección Cesar, Grismel Portuondo.

El adiestrador agregó que enfrentaron a un duro rival, pero sus dirigidos no se acobardaron y salieron a jugarle sin temores a su oponente.

Por otro lado, el rival de Cesar (Caldas) llegó a esta instancia luego de superar a la Selección del Atlántico.