21 julio, 2019

Cayó con droga en su equipaje en vía Bosconia – El Copey

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de turno del municipio de Bosconia, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente será presentado ante un juez de control de garantías.

Octavio Antonio Solano Angarita, de 22 años, fue detenido por las autoridades tras ser sorprendido presuntamente transportando estupefacientes en un maletín cuando viajaba en inmediaciones de la vía que comunica a Bosconia con El Copey, en el departamento del Cesar.

Este iba como pasajero en un bus intermunicipal que fue requerido para una inspección por los uniformados que estaban en un operativo de control efectuado por la Policía Nacional en coordinación con tropas del Batallón de Artillería N°2 La Popa, adscrita a la Décima Brigada del Ejército Nacional.

A Solano Angarita, quien es natural de Soledad, Atlántico, le hallaron en su poder 33.500 gramos de estupefacientes tipo marihuana que llevaba en su equipaje.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de turno del municipio de Bosconia, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente será presentado ante un juez de control de garantías para la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.