Sergio Andrés Ahumada Daza, de 23 años, fue capturado por agentes del CTI en Suesca, Cundinamarca, por los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte ilegal de armas. El detenido se encontraba en la lista de los más buscados por las autoridades en Valledupar, y es señalado como el responsable del homicidio de Jean Carlos Simanca Carrillo, asesinado en 2024, en el barrio Villa Tayrona.
Recordemos que Simanca Carrillo recibió un impacto de arma de fuego en el tórax el 17 de marzo de 2024, en medio de una riña en la esquina de su casa.
Según lo relatado en su momento por sus familiares, la víctima se encontraba en una integración familiar momentos antes del hecho, “luego se despide e ingresa a su casa, pero se presenta esta riña donde estarían involucrados sus sobrinos, que junto con otros jóvenes se agredían arrojándose piedras”.
Seguidamente, los sobrinos buscan refugiarse en la vivienda de su tío al escuchar disparos. Ante esto, el hoy occiso, quien vendía fritos en la calle ancha de La Nevada, sale a observar lo que estaba sucediendo y en ese instante resulta herido de un impacto de arma de fuego.
Es importante mencionar que la víctima fue trasladada a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
Por Redacción Judicial











