6 marzo, 2020

Carlos Vives estrena la canción ‘No te vayas’

'No te vayas' hace parte de la nueva producción del artista samario que será lanzada este año.

El cantante samario Carlos Vives lanzó el video de ‘No te vayas’, canción que viene incluida en su nuevo álbum ‘Cumbiana’ y que relata la historia de un enamorado que se le dificulta acudir a una cita con su enamorada un martes 13.

El video muestra cuando el artista se levanta muy temprano para su compromiso, pero una galleta de la fortuna le advierte que no salga, sin embargo, a pesar de los inconvenientes durante el día, en la noche puede reencontrarse con su amor.

Lee también: Modelo y exparticipante de reality murió en accidente de tránsito

El artista es bañado con pintura, pierde unos globos, se tropieza con unas flores, cae a una alcantarilla que lo lleva hasta una discoteca, es detenido por la policía, pero al final obtiene su recompensa.

El video es protagonizado por la atleta y ganadora olímpica del salto triple, Caterine Ibargüen. También participan el tenista Robert Farah; el ciclista Rigoberto Urán; las modelos y presentadoras Carolina Soto, Laura Tobón y Carolina Cruz.

No dejes de leer: ‘No voy a permitir atrasos en la soterranización’: Mello Castro

Así como las actrices Maleja Restrepo, Manuela González, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Diana Hoyos y Johana Fadul; el motociclista Tatán Mejía, el youtuber Mario Ruíz, el productor, director y actor Ramiro Meneses, el comediante Antonio Sanint, la presentadora de deportes Andrea Guerrero, el cantante y actor Karoll Márquez y El Parche.

De acuerdo con Carlos Vives, su álbum ‘Cumbiana’ va más allá de la cumbia y representa una fusión de culturas y la importancia de llamar la atención sobre el espacio geográfico.

Mira el video aquí