La Policía Nacional capturó en flagrancia a un joven de 22 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en un puesto de control de seguridad realizado en el municipio de Pailitas, Cesar.
Durante el operativo, uniformados encontraron en su poder 100 tabacos artesanales de marihuana listos para su distribución.
La intervención fue llevada a cabo por la Estación de Policía de Pailitas en el marco del modelo de servicio enfocado en las personas y los territorios.
Luego del procedimiento, al detenido se le informaron sus derechos, y junto con los 80 gramos de marihuana incautados, fue puesto a disposición de la Fiscalía en Curumaní para continuar con el proceso judicial.
Al respecto, el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro Pinzón, manifestó: “Esta captura significa un golpe directo a las economías criminales del microtráfico en la región, debilitando las estructuras delictivas que afectan la seguridad y tranquilidad del municipio.”
De igual forma, invitó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a mantener la seguridad en Pailitas y sus alrededores.











