Uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar, capturaron en flagrancia a un ciudadano identificado como Jamer David Montero Quesada, de 20 años, señalado de cometer el hurto de una motocicleta en el barrio Divino Niño.
Los hechos se presentaron cuando un hombre se acercó a una patrulla y denunció que, minutos antes, había sido víctima de un hurto, manifestando que una persona lo había intimidó con un arma blanca para despojarlo de su motocicleta de placas EJX-66A, color negro con morado, y además señaló que el presunto responsable se encontraba transitando con el vehículo hurtado por la calle 8 con carrera 36.
De inmediato, varias patrullas de policía desplegaron un plan de búsqueda, ubicando a un joven con las características descritas, quien se desplazaba en una motocicleta similar a la reportada. De acuerdo con el reporte policial, durante el procedimiento de registro, los policías le hallaron al presunto ladrón un arma blanca tipo cuchillo con cacha blanca.
Esta persona fue plenamente reconocida por la víctima como el autor del hurto y del uso del arma con la que lo intimidó.
La motocicleta fue recuperada y el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto.
“La Policía Metropolitana de Valledupar continúa trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencias 123 o con el cuadrante más cercano”, aseguró el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.
Por Redacción Judicial











